¡Nueva temporada!

Comenzó Febrero, ya estamos de pleno en el 2009 y para este nuevo año os deseamos lo mejor.
Empieza una nueva temporada y parece ser que nuestros personajes Baisha Pha Riba y Pinku Kashimirl van a ser enviados y reenviados, una y otra vez, de un sitio a otro sin descanso, y mucho nos tememos que ninguno de sus destinos sea Jaipur, como ellos desearían.
Lo que realmente es un problema para ellos se convierte en una ventaja para vosotros, ya que seguro, seguro, que serán “entregados” muy cerca de tu casa. Así tendrás una nueva ocasión de poder verlos, si es que aún no lo has hecho. Si por el contrario ya lo hiciste, no desperdicies la oportunidad de volver a saludarles, a ellos siempre les gusta reencontrarse con amigos.
Si no puedes ir tú, díselo a tus amigos, a tu tía, a tu abuelo, a tu primo…, bueno a cualquiera que quiera pasárselo bien, seguro que no se van arrepentir de compartir su particular “celebración”.
De momento por lo que sabemos a ciencia cierta, es que andan perdidos por la red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Y aunque ellos no lo sepan nosotros si sabemos sus próximos destinos. En este mes de febrero los podremos encontrar en :


Valdemorillo en la Casa de Cultura Giralt la Porta el Sábado 7 a las 20.00h
Galapagar en el Teatro Jacinto Benavente Sábado 14 a las 20.00h
Cobeña en la Casa de Cultura el Sábado 28 a las 19.00h

Pero ahí no queda la cosa, por el momento sabemos alguno más de sus destinos que aquí os adelantamos aunque os iremos informando de las nuevas “entregas” de estos dos particulares turistas de Kajaestan, según se acerquen las fechas:

Alcorcón Centro Cultural Los pinos el 15 de Marzo a las 12.00h
Buitrago de Lozoya Casa de Cultura el 28 de Marzo a las 19.00 h
Villanueva del Pardillo A.M. Sebastián Cestero el 18 de Abril a las 18.00 h
Becerril de la Sierra Centro Cultural(Sala Real) el 25 de Abril a las 18.00h.
Colmenarejo en la Plaza de la Constitución el 23 de Mayo a la 20.00 h.

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Esta información es errónea; el 15 de marzo de 2009 la función está anunciada en el Centro Cultural Los Pinos, no en Los Castillos.

Pinku Kashimir y Baisha Pha Riba dijo...

Gracias!!! ya está corregido

Comentarios